Empresa de construcción.

Creativa, innovadora y eficiente.

Somos una empresa constructora del Meta, con más de 30 años de experiencia.

Generamos valor a nuestros viviendas a través de diseños modernos, cómodos e iluminados permitiendo que la armonía de los espacios genere una energía agradable y saludable para nuestros clientes y sus familias.

Historia

Desde hace más de 30 años, desarrollamos proyectos inmobiliarios que se adaptan a la forma de vivir de la pujante, trabajadora, entretenida y alegre gente de nuestro Meta Colombiano, mientas aportamos el desarrollo de Villavicencio como eje productivo turístico. 

HOY es Construcciones Urbanas, hemos desarrollado más de 1395 Viviendas que se transformaN para nosotros en Familias Felices y seguimos construyendo  con fuerza y pujanza. 

UN FUTURO A LA ALTURA DE NUESTRO LLANO.

Experiencia

Conformamos un equipo humano calificado y en continua formación. Somos personas con una capacidad de dedicación al cumplimiento de los requisitos exigidos por nuestros clientes, con la máxima transparencia y en plena satisfacción de ver superadas sus expectativas en cada una de sus obra.

¿Quienes Somos?

Somos una empresa constructora con más de 32 años de experiencia. 

Generamos valor a nuestras viviendas a través de diseños modernos, cómodos e iluminados, permitiendo que la armonía de los espacio genere una energía agradable y saludable, para nuestros clientes y sus familias. 

Nuestras viviendas generan la tranquilidad y el regocijo de disfruta de espacios construidos y adaptados a sus necesidades, gustos y buenos acabados. Nuestra sensibilidad hacia lo humano nos ha otorgado el sello de distinción y calidad de servicio. 

UNA RELACIÓN PROFESIONAL BASADA EN LA HONESTIDAD Y EN LA INTEGRIDAD

Contáctanos

Dirección

Lorem fistrum por la gloria de mi madre

Télefono

Lorem fistrum por la gloria de mi madre

Correo electrónico

Lorem fistrum por la gloria de mi madre

Pago fácil TERRAVERDE

Nuevo sistema virtual de pago de tu cuota mensual sin salir de casa.

5 Razones para usar
PAGO FÁCIL TerraVede

Paga tus cuotas sin salir de casa.

Usa tu celular o computador, estas a un solo clic.

Es seguro y con el respaldo de PSE. 

Ahorra tiempo.

Cuida tu salud y la de tu familia.

DERECHOS RESERVADOS 2021 – DESARROLLO TRANSFORMA PUBLICIDAD

Las imágenes contenidas en la página web, impresos, planos, mobiliario y en general en la totalidad del contenido son Representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variaciones respecto del producto final entregado. Los datos publicados pueden variar  sin previo aviso. El constructor se reserva el derecho a efectuar los cambios que considere necesarios por los materiales y acabados similares a las propuestas sin previo aviso.

Política de Datos